Brasil se convertirá en el destino turístico de 2015

brasil

El año se está acabando y ya es momento para ver cuál será o cuáles serán los destinos que dominarán el próximo año 2015 en el plano turístico y según Skyscanner,  uno de los destinos que dominarán el sector será Brasil, un sorprendente país se mire por donde se mire.

Esto ha sido posible por la celebración de la Copa Mundial de Fútbol y lo será también por la celebración de los Juegos Olímpicos del próximo año 2016, lo que hará que el país sudamericano se convertirá en un destino ineludible.

Por su parte, hay que destacar que Brasil destaca por sus importantes inversiones en aeropuertos, carreteras, cadenas hoteleras y un gran número de infraestructuras turísticas y de transporte que se han realizado durante los últimos años.

Entre otros muchos destinos que han sido designados por Skyscanner se encuentran Nicaragua gracias a su gran atractivo natural, Seúl en Corea del Sur dada su cultura, Taipei en Taiwan por la gastronomía y su paisaje y también Mykonos en Grecia por la comodidad y el encanto griego.

Escrito por | 26 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta