Los españoles gastaremos 3.254 millones de euros en Navidad

compras

Según el análisis de Kelisto, los españoles gastaremos unos 3.254 millones de euros en compras por Internet hasta que finalicen las fiestas navideñas, incluido el Black Friday. El 17% de los consumidores que han sido consultados ha asegurado que realizará sus compras por Internet, mientras que el 53% tiene seguro que realizarán compras por Internet.

Tal como declaró Manuel Moreno, redactor jefe de Kelisto: “Durante las navidades de 2013, los españoles gastaron una media de 671 euros, de los cuales 264 fueron destinados a regalos según Deloitte”.

TNS afirma que el importe destinado para comprar regalos para familiares y amigos, el dinero invertido será de 209 euros de media, alrededor de un 21% menos que el año pasado”.

Moreno también quiso recordar que “El comercio español se ha apuntado a la tendencia marcada por el Black Friday en un intento de incentivar el consumo de cara a la temporada navideña. Con esto se pretende lograr una buena subida de ventas del sector minorista desde que estalló la crisis”.

Escrito por | 24 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta