Los destinos preferidos por los españoles para la Navidad

nueva_york

Según los datos de reservas de la agencia de viajes Expedia, las ciudades preferidas por los españoles para disfrutar de la Navidad entre el 22 de diciembre y el 6 de enero son Nueva York, Madrid y Londres.

Posteriormente, en el cuarto puesto se encuentra París y Roma pasa del sexto al quinto puesto ocupando el puesto de Ámsterdam, quien cede su posición hasta bajar a la sexta plaza. El séptimo lugar lo ocupa Barcelona y Sevilla el octavo, seguido de Berlín y Bruselas.

España, Estados Unidos y Francia, con un 78% más de reservas este año, se encuentran liderando la lista de países más reservados durante la Navidad. Italia sigue siendo un país con mucho tirón mientras que el Reino Unido también está manteniéndose como una buena alternativa de vacaciones.

España es el segundo destino más deseado por los austriacos, el tercero para los noruegos y suecos, el cuarto para alemanes, italianos y franceses, se encuentra como quinta opción para británicos e irlandeses y finalmente es la sexta posición para holandeses y daneses.

Escrito por | 21 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta