Original propuesta del Museo Thyssen-Bornemisza

museo-thyssen

El área de Educación del Museo Thyssen-Bornemisza ha creado una actividad para las familias que tengan niños entre 6 y 12 años que quieran disfrutar de la Navidad de una forma totalmente diferente. Se llama “Querido Carondelet” y el objetivo es recuperar la costumbre de que los niños escriban cartas, para que no solamente se escriban durante la Navidad.

La visita comenzará con el retrato de Ferry Carondelet con sus secretarios, quien fue retratado en el año 1510 por Sebastiano del Piombo. Todos los visitantes escribirán una carta oral con todos sus deseos y el diplomático concederá a todos los asistentes una serie de “superpoderes” que irán descubriéndose a lo largo de la visita.

Se realizará una visita a la colección permanente del museo y finalmente se realizará un taller práctico donde todos los niños, con ayuda de su familia, podrán poner en marcha su imaginación.

Las visitas se realizarán desde el próximo día 20 de diciembre hasta el 4 de enero de 2015, a excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 y 6 de enero, siempre de martes a viernes, en dos horarios, a las 11:00 y a las 16:00 horas, por un precio de 8 euros por persona.

Escrito por | 20 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Culturas y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta