Sierra Nevada se prepara para su apertura

img-sierra-nevada

Sierra Nevada ha inaugurado el pasado sábado de la temporada 2014-2015 con nieve completamente nueva en la zona de Borreguiles, donde se encuentran las pistas abiertas durante el estreno gracias a las importantes nevadas registradas durante estos días.

Se espera que el próximo fin de semana, donde se celebrará el Puente de la Constitución, la presencia de esquiadores será cada vez más importante. El fuerte viento y las precipitaciones reinantes han arrastrado mucha parte de la nieve a barrancos y ventisqueros próximos a la zona esquiable, lo que ha hecho que los maquinistas de la estación estén trabajando al máximo para mantener las mejores condiciones.

Se pretende abrir la telecabina Al-Andalus, alfombra de Borreguiles, el telesilla Emile Allais y el telesilla Veleta II, los cuales han sido preparados para abrir el primer día de la temporada.

Tal como se preparó desde la dirección de Sierra Nevada, se han eliminado los límites de aforo previsto y además de esto se han preparado precios promocionales de 20 euros para adultos, 18 euros para juvenil (de 13 a 16 años), 15 euros para el junior (de 6 a 12 años) y finalmente de 16 euros para el senior (de 60 a 69 años)

Escrito por | 19 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta