Aumenta el alquiler vacacional en España

casasudoku0402094

Según un estudio realizado hace escasas fechas por HomeAway, la conocida plataforma virtual de alquileres vacacionales, el 30,% de los españoles tiene pensado alquilar una vivienda para sus escapadas de otoño y un 96% volverá a recurrir al alquiler vacacional.

Según el Barómetro del Alquiler Vacacional en España, realizado por esta plataforma en colaboración con la Universidad de Salamanca, se revela que más del 14% de los españoles recurrirá al alquiler vacacional en la próxima temporada de Navidad.

En este estudio destacan el trato personalizado con la gente del lugar y los dueños del alojamiento, con una puntuación de 3,3 sobre 5, siendo el 5 una puntuación muy importante; y el 45% de los 2.000 encuestados prefiere la playa como destino para sus escapadas.

La media de personas por alquiler es de unas 5 personas, especialmente en la comunidad autónoma de Andalucía, donde el 31,8% de los viajeros ha recurrido a esta clase de viviendas turísticas de alquiler, demostrando la buena salud que tiene este sector, sobre todo por sus buenos precios y la capacidad de alojamiento que ofrecen.

Escrito por | 16 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta