Uber continúa creciendo

uber

El sector del taxi sigue en pie de guerra en las grandes ciudades, especialmente en Barcelona, donde la Comisión Técnica del Taxi y el Institut Metropolità del Taxi han denunciado ante la Agencia Catalana de Consumo, la actividad de Uber, las cuales conecta a pasajeros con conductores disponibles en la ciudad Condal.

Según estas entidades, esto no cumple con la Ley 3/91 del 10 de enero sobre competencia desleal y piden realizar una evaluación en profundidad y entre otras medidas no descargan convocar más huelgas.

A pesar de la polémica suscitada, Uber continúa creciendo en España, donde ya no está solo en Barcelona sino que también lo está en Madrid y en Valencia haciendo en en el sector del taxi las cosas se lleguen a caldear bastante porque el colectivo de taxistas sigue insistiendo en la ilegalidad en la que opera esta compañía.

Desde estas entidades aseguran que si después de realizar la evaluación se determina que Uber incumple la ley, exigirán la adaptación de medidas cautelares en defensa de los intereses del sector del taxi.

Escrito por | 12 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta