Colaboración turística entre Oporto y A Coruña

oporto

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha visitado junto a sus tenientes de alcalde, Luisa Cid y Martín Fernández, la ciudad de Oporto con la finalidad de progresar en el trabajo turístico conjunto que se inició hace un tiempo en la ciudad gallega.

Negreira destacó que la cooperación es uno de los grandes valores del presente siglo, afirmando que si todos cooperan, se multiplicarán exponencialmente las oportunidades de ambas ciudades.

Los dos ayuntamientos han ido manteniendo diferentes reuniones en los últimos tiempos para impulsar varios sectores como la cultura, las nuevas tecnologías, las smartcities o como no podía ser de otra forma, el turismo.

De esta forma trabajarán en varias iniciativas de turismo como el senior o incluso el turismo gastronómico, donde la espina dorsal de esta clase de turismo será la dieta atlántica, deliciosa, llena de sabores sorprendentes y muchas formas de elaboración, siendo uno de los detalles que tanto los turistas que visitan la ciudad lusa como la gallega, aprecian en cada escapada.

Escrito por | 11 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta