Se espera un buen otoño en cuanto a cifras turísticas

barcelona

Tras un verano donde las cifras optimistas para el sector turístico han sido algo de lo más repetido, todo apunta a que otoño no va a ser diferente y se espera que las cifras del turismo sigan creciendo de manera muy positiva.

Según las previsiones, se espera que durante el presente otoño, aumenten en un 15% aproximadamente las cifras turísticas, repercutiendo en el buen devenir del turismo en nuestro país.

Estas cifras tan esperanzadoras se refieren directamente al turismo nacional, especialmente en cuanto al turismo rural se refiere, lo que vendrá muy bien a esos lugares donde en la temporada estival no ha sido lo que se esperaba en cuando a alojamientos se refiere.

No hay dudas de que éste ha sido un buen año según los datos que nos proporcionan desde el Gobierno y diferentes compañías del sector, un año que podría finalizar de la mejor manera posible si se cumplen todos los pronósticos que estamos leyendo continuamente  sobre el aumento en otoño de las escapadas, aunque sean de fin de semana, los viajes de turismo rural, etc., a lo que hay que sumar el turismo internacional, porque aún quedan dos meses para que finalice el año y eso puede dar para mucho aún.

Escrito por | 10 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta