Comienza la preparación del Salón de Gourmets de Madrid

Olimpiadas Gastronómicas

Todos los años, y coincidiendo con la primavera, Madrid se convierte en la capital mundial de la gastronomía con la celebración del Salón de Gourmets. Los pabellones se inundan de tentadores aromas de las mejores preparaciones de alimentos de todos los rincones del mundo.

Hoy en día Madrid es toda una referencia en el mundo gastronómico y uno de los grandes alicientes para muchos turistas que llegan desde muchos lugares para conocer y vivir en primera persona todo lo que esta ciudad puede ofrecer.

Este año se celebrará la XXIX edición y el país de honor será nuestro vecino Portugal, otro destino que también puede presumir de una excelente gastronomía, aunque también habrá presencia de otros países tan dispares como Francia, Argentina, Italia, Suiza, Bangladesh, Irlanda o los Países bajos entre otros.

Las fechas de celebración de este evento serán los próximos días 13, 14, 15 y 16 de abril del próximo 2015, por lo que si te gusta la gastronomía y quieres disfrutar de un buen plan en Madrid, no tienes excusa para no visitar el Salón de Gourmets.

Escrito por | 8 de noviembre de 2014 con 31 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts