Dos formidables publicaciones viajeras

publicaciones2

Hoy viernes os acerco comosiempre dos publicaciones viajeras que seguro os resultan de gran interés. La primera de ellas se titula Lo más alucinante del mundo. Mi primera Lonely Planet. Esta publicación ha sido escrita por Moira Batterfield, Anna Claybourne y Tim Collins, edita Geoplaneta, está en castellano, cuenta con 160 páginas y su precio es de unos 20 euros.

Esta publicación permite descubrir algunas de las cosas más impresionantes del mundo como Fort Knox, un restaurante chino que tiene camareros robots, las catacumbas delpaís o una estación espacial internacional así como muchos otros lugares que dan miedo, son divertidos, hay mucha tecnología o lugares ocultos y misteriosos.

La siguiente publicación lleva por título Grandes escapadas. Disfruta del mundo a tu aire. Se trata de un libro ilustrado editado por Geoplaneta, está en castellano, cuenta con 320 páginas y tiene un precio que ronda los 30 euros.

Encontraremos infinidad de placeres como playas paradisíacas, alojamientos de lujo y todo lo relacionado con el hedonismo a la hora de viajar, con lugares ideales para pasar unas vacaciones románticas, viajes musicales, vacaciones en familia o vivir auténticas experiencias y aventuras gastronómicas.

Ofrece 75 grandes aventuras por el mundo donde se muestran infinidad de excelentes fotografías que harán que por unos momentos nos transportemos a rincones que siempre hemos soñado.

Escrito por | 7 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta