Sierra Nevada se renueva para la próxima temporada de invierno

esqui-argentina

Han sido 3,1 millones de euros los que se han invertido en la Estación de Sierra Nevada para mejorar sus infraestructuras y servicios de cara a la inminente temporada de invierno. Se han adquirido tres máquinas pisapistas, se han instalado 17 puntos de nieve producida, una nueva web y hay preparadas unas 30 competiciones deportivas.

Todos estos datos fueron anunciados por Luciano Alonso, Consejero de Educación, Cultura y Deporte y Rafael Rodríguez, Consejero de Turismo y Comercio durante la presentación de la temporada de invierno en Madrid en una promoción en la Puerta del Sol.

Se ha recordado que durante las últimas cinco temporadas se han invertido unos 44 millones de euros y que hoy en día Sierra Nevada ofrece un buen modelo de explotación sostenible, basado en la autofinanciación, reinvirtiendo su beneficio para mejorar sus instalaciones, garantizar el empleo de la estación y promocionar tanto a su propia marca como Andalucía.

Se destaca que el precio del forfait siga “congelado” para esta temporada, lo que es toda una ventaja para aquellos que quieran ir a una de las mejores estaciones de esquí de España y también de Europa.

Escrito por | 6 de noviembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta