España batirá récord turístico este año.

soria

Según palabras del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el volumen de gasto de los turistas internacionales hasta el mes de septiembre y en el acumulado de lo que va de año, están mostrando una nueva cifra récord en España y aseguró que si esta situación continúa, se cerrará el año con un nuevo récord.

Durante un acto celebrado en Las Palmas, Soria afirmó que se prevé que a finales de 2014 España habrá batido un nuevo récord en cuanto al volumen total de gasto que hacen los turistas.

El volumen de gasto de los turistas internacionales ascendió a algo más de 7 millones de euros en el mes de septiembre, representando un crecimiento del 6,8% con respecto al mismo mes del año anterior, mientras que entre julio y septiembre del presente año, aumentó también en un 6,8%.

Cerró su intervención declarando que es una buena noticia, una buena nueva en el sector turístico, donde también hay que destacar los buenos datos de Frontur sobre la entrada de turistas internacionales en España

Escrito por | 25 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta