Cristiano Ronaldo promocionará Portugal en China

cristiano-ronaldo

Adolfo Mesquita Nunes, secretario de Estado de Turismo de Portugal, ha anunciado que su país utilizará imágenes de Cristiano Ronaldo para promocionar al país luso como destino turístico en China en el año 2015.

Tal como declaró: “Hemos llegado a un acuerdo para la cesión de derechos de imagen de Cristiano Ronaldo para la promoción de Portugal”. Esto ha costado aproximadamente unos 150.000 euros y la duración será de unos 12 meses.

Afirmó que este gasto está justificado dado que China ha crecido en torno a un 30% y es un mercado que cuenta con grandes incrementos porcentuales aunque tienen números absolutos insuficientes.

Aún así, se sigue considerando al gigante asiático como una importante potencia turística capaz de generar ingentes cantidades de dinero en cuanto a turismo, algo para lo que Portugal quiere posicionarse, para recibir cada vez más turistas chinos.

Avanza que la inversión en China se pondrá en marcha el próximo mes de noviembre, coincidiendo con la Feria de Turismo de Shanghai, momento en el que se darán a conocer todos los detalles de la campaña.

Escrito por | 24 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta