Vienen a verte a tí, la nuea campaña de turismo de cruceros en Málaga

malaga

Desde el Patronato de Turismo de Málaga Costa del Sol han puesto en marcha una campaña de marketing callejero para concienciar a toda la población de la importancia que tiene actualmente el turismo de cruceros.

Esta iniciativa la han bautizado como Vienen a verte a tí y está dirigida especialmente a ciudadanos y profesionales de la industria del turismo, a quienes se quiere concienciar acerca de que ofrecer el mejor servicio es lo mejor que se puede hacer con todos los cruceristas que llegan al puerto de Málaga.

Durante dos días, dos figurantes recorrerán las calles del centro de la ciudad y otros puntos de importancia, repartiendo a los comerciantes folletos con una pequeña carta introductoria en la que se explica la importancia de tratar bien al crucerista.

Este folleto explica que en el año 2013 el turismo de cruceros generó un impacto de unos 40 millones de euros y la creación de unos 680 empleos además de que Málaga cuenta con uno de los principales puertos europeos, al que llegan aproximadamente unos 400.000 cruceristas anualmente.

Escrito por | 23 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta