Baqueira Beret se prepara para la nueva temporada

esqui

La temporada de invierno está a la vuelta de la esquina y la estación de Baqueira Beret lo tiene todo preparado para proporcionar a todos sus usuarios un estupendo servicio y una experiencia de esquí mucho mejor que el año pasado en su esfuerzo por mejorar temporada tras temporada. Además este año están de celebracion dado que cumplen 50 años en activo.

Este año ofrecerán 21 pistas más para la inminente temporada, donde se aumentarán hasta los 153 kilómetros esquiables entre pistas e itinerarios fuera de pista, que también son otra de las opciones que ofrece esta conocida estación de esqui.

Este año se ofrecerán 41 pistas de color azul, 37 de color rojo, 15 negras y 6 verdes. Ha aumentado el número de pistas de dificultad media si se compara con años anteriores. Las negras por su parte han superado el doble, pasasndo de 7 pistas a 15 y las rojas también han aumentado, pasando de 29 a 37.

En lo referente a las pistas azules, también han visto incrementado su número en cinco trazados. Las que no han tenido crecimiento y descenso en su número han sido las verdes, que siguen como el año pasado. Lo que también ha aumentado es el número de remontes en tres y para esta próxima temporada habrá 35, con una capacidad de 60.683 personas cada hora.

Escrito por | 22 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Turismo Deportivo

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta