Cada vez más jóvenes beben alcohol antes de subir al avión

grupo_jovenes_turistas

Os traemos una noticia bastante triste que no deberíamos dar pero que no podemos obviar porque esto es algo que sucede. Según una encuesta realizada por jetcost.com, uno de cada siete turistas jóvenes que vienen a nuestro país, reconoce ir borracho durante el vuelo, algo que molesta al 31% de los pasajeros.

Si se tiene en cuenta que los pasajeros llegan al aeropuerto con una media de casi cuatro horas de antelación, beber alcohol es una de las actividades más practicadas entre los pasajeros de 18 años antes del despegue.

El 49% de los encuestados que llegó a su destino en estado ebrio, admitió que había empezado a beber en el aeropuerto antes de embarcar. Por otro lado, el 51% restante dijo que comenzó a beber alcohol en el avión, donde algunos de los encuestados aseguraron que lo tomaron para calmar los nervios.

Pero no todos son así. Durante la espera, otros jóvenes prefieren esperar la hora del embarque yendo de tiendas o comiendo algo, leer o aprovechándose de las redes sociales gracias a la conexión Wi-Fi del aeropuerto.

Escrito por | 18 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta