Saint Louis y Boston, dos tesoros para descubrir en Estados Unidos

publicaciones-viajeras

La primera de las dos publicaciones que os traigo para esta semana se trata deuna guía de la ciudad de Sant Louis, en Estados Unidos, edita Moon Publications, está en inglés, cuenta con 180 páginas y un precio de alrededor de 17 euros.

Esta guía nos presentará qué lugares son los que no podemos dejar de visitar en este destino, nos proporcionará un montón de información para visitar el centro de la ciudad y escuchar buen blues o deleitarse con las exquisiteces gastronómicas de esta zona de Estados Unidos. Podremos conocer las mansiones de la época victoriana en Lafayette Square y vivir una de las mejores experiencias de viaje en Saint Louis.

La segunda de las guías se titula Explore Boston, llega desde Insight Guides, cuenta con guía + mapa, está en inglés, tiene 144 páginas y un precio de 12,50 euros. Boston es una de las ciudades más bonitas para visitar en Estados Unidos, con un montón de zonas históricas para conocer.

Esta guía cuenta con 16 impresionantes rutas que nos llevarán a conocer muchos de los lugares más famosos de esta preciosa ciudad, aportándonos infinidad de datos actualizados como direcciones, horarios y formas de llegar a ellas de la manera más rápida. Además nos aporta muchos consejos para que nuestro paso por este destino sea lo más atractivo posible. Da igual que se haya visitado varias veces o si nunca se ha puesto el pie en Boston, es una ciudad sorprendente.

Escrito por | 17 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

  • Rincones del Mundo: Ruta 66

    Llegamos al esperado fin de semana y como hago desde hace años aquí os propongo un par de recomendaciones relacionadas con el mundo de los...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta