Aumenta el gasto medio en los alojamientos españoles

Habitaciones de hotel

Tal como aparece en el último Hotel Price Index publicado desde hoteles.com, los españoles han aumentado el gasto medio de los alojamientos en sus viajes nacionales durante el primer semestre de 2014, alcanzándose los 79 euros si se compara con los 71 de 2013, lo que demuestra la trayectoria ascendente del turismo en España.

Durante sus escapadas al extranjero, los españoles han invertido un total de 107 euros frente a los 105 de 2013. Siguiendo la misma línea de crecimiento, según el HPI, el precio medio pagado por los viajeros de todo el mundo por habitación y noche en los hoteles de nuestro país, se situó en 107 euros de media durante el primer trimestre del presente año.

Estos datos muestran cómo algunos países mantienen el equilibrio de gasto tanto en sus viajes domésticos como los internacionales, como es el caso de los viajeros de Brasil, Dinamarca y Noruega.

Por su parte, los españoles son los más ahorradores a la hora de viajar al extranjero. España se sitúa como el noveno país por la cola de la clasificación del Hotel Price Index con una media de 107 euros.

Escrito por | 16 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta