Barajas aumenta en un 4,1% sus viajeros

madrid-barajas

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha registrado durante los primeros nueve meses del presente año, un total de 31,4 millones de viajeros, un total de 4,1% más que en el pasado año 2013, llegando a superar los 29,3 millones de pasajeros registrados por el aeropuerto de Barcelona-El Prat, con un 6,9% más.

Desde enero hasta el mes de septiembre fueron un total de 153,2 millones de pasajeros los que pasaron por los aeropuertos de la red AENA, un 4,6% más respecto al mismo periodo que durante 2013 tal como informó Ana Pastor, ministra de Fomento.

Del total de esta cifra, unos 107,6 millones, fueron pasajeros internacionales, quienes contribuyeron a un aumento del 6% con respecto al mismo periodo del año anterior, algo que está contribuyendo notalemente a la mejora de cifras de uno de los principales aeropuertos españoles.

Has el pasado mes de septiembre se realizaron un total de 1,4 millones de vuelos en los 46 aeropuertos con los que cuenta la red así como también sus dos helipuertos, reflejando un 2,7% más. Asimismo, el tráfico de carga también aumentó, ascendiendo en un 8,8% ascendiendo a 501.755 toneladas.

Escrito por | 15 de octubre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta