Miami y Londres, dos ciudades que todos deberíamos conocer

publicaciones

Como todas las semanas os acerco un par de publicaciones relacionadas con los viajes. La primera de ellas se titula: !Buenas noches, Miami! Ha sido escrito por Begoña Oro, edita RBA Narrativas, tiene un total de 144 páginas y su precio es de 18 euros. Nos cuenta muchas cosas sobre esta ciudad de la que Ponce de León jamás hubiera llegado a imaginar en lo que se iba a convertir, con sus barrios y rascacielos así como uno de los lugares más de moda de Estados Unidos.

Su autora, Begoña Oro, nos lleva a conocer esta ciudad así como el paisaje humano, natural y artificial con el que cuenta este destino, con un texto que se hizo con el galardón del Premio Hotusa 2014.

La siguiente publicación se titula Historias de Londres, ha sido escrita por Enric González, edita RBA Narrativas, tiene 176 páginas y su precio es de 17 euros. En esta ocasión nos revela algunas de las razones que le llevaron hasta la capital de Inglaterra y la relación que tuvo con este destino de inmediato.

Nos enseña de un vistazo la miseria y grandeza de la sanidad, de su cultura, arquitectura, economía o incluso el fútbol como uno de los aspectos más característicos de la capital británica, con lo que el lector podrá tener una fantástica perspectiva de esta ciudad tan visitada cada año.

Escrito por | 30 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta