Comienza la preparación de FITUR 2015

fitur

Aunque aún queda mucho tiempo para que se celebre la Feria Internacional del Turismo, pero desde Fitur ya están trabajando en su próxima edición, la trigésimo quinta, la cual se celebrará entre los días 28 de enero y 1 de febrero de 2015 en la Feria de Madrid.

Tal como se ha comunicado desde la organización, el evento sigue su puesta al día, donde se adaptarán los diferentes espacios a las necesidades del sector y se prepararán todas herramientas para que el turismo tenga una buena plataforma de negocio completamente cualificada para el desarrollo de sus estrategias.

Una de las novedades de la próxima edición de Fitur es el estreno de las nuevas secciones: Fitur Shopping y Fitur Salud, lo que demuestra que desde esta feria siguen ampliando el alcance de algo tan importante como es el turismo hoy en día.

Fitur Shopping se hace en colaboración con Madrid Shopping Tour, para dar respuesta al aumento de la demanda del turismo de compras. Por su parte, Fitur Salud está más orientado a potenciar el turismo de salud en nuestro país.

Escrito por | 28 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta