El turismo es el motor de España

turismo

El conocido economista José María Gay de Liébana, participará en el Congreso de Hoteleros Españoles que se celebrará desde el próximo día 22 al 24 de octubre en Santa Cruz de Tenerife. Liébana considera al turismo como el motor que sacará a España de la crisis aunque de momento no se muestra demasiado optimista con el escenario de recuperación que antes del verano planteaban las autoridades españolas.

El título de su charla será La crisis económica en España, ¿estamos saliendo?, en ella planteará un buen número de interrogantes que intentará resolver en su intervención durante la mañana del próximo viernes 23 de octubre en el Auditorio de Tenerife.

Algunas de las cuestiones sobre las que tratará será sobre la economía española, cómo está el entorno europeo y cuál es la realidad económica de la sociedad española entre muchas otras, lo que hará que su intervención sea de un gran interés para todos los asistentes profesionales.

Liébana considera que los tímidos vaticinios que nos proporcionaron las autoridades españolas parecían prever una recuperación prácticamente inmediata, pero esos supuestos augurios han ido desapareciendo poco a poco.

Escrito por | 27 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta