El verano no ha dejado el dinero esperado en el comercio

Turismo

La Confederación Española de Comercio ha declarado recientemente que los buenos resultados turísticos no se están reflejando en las ventas del comercio durante el pasado mes de agosto a pesar del esfuerzo que se ha realizado por el sector,

Tal como apuntó el presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo, “Desde el comercio de proximidad se está llevando a cabo un gran esfuerzo por poder salir adelante e impulsar la recuperación económica en medida de nuestras posibilidades, tal como muestran los datos de creación de empleo. A pesar de ello, este esfuerzo no se está viendo recompensado con las ventas”.

Esto ha hecho que se haya pedido al Gobierno ayuda para evitar que esta recuperación acabe en un “quiero y no puedo” y ha exigido que sea contundente con la reforma fiscal, llevando a los consumidores la máxima liquidez posible desde el primer momento, algo con lo que poder animar al consumo.

Finalmente apostilló que, “Con los datos del verano y tal como está actualmente el mes de septiembre, podemos encontrarnos ante uno de los peores trimestres de los últimos años, aunque las expectativas eran muy positivas, pero finalmente no ha sido así”.

Escrito por | 26 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta