La magia de Armenia y el sabor de Venecia

publicaciones

Antes de llegar a nuestra estación de destino vamos a pasar a la última etapa de nuestro repaso semanal con dos publicaciones viajeras. La primera de ella se titula Armenia, edita Bradt Publications, está en inglés, cuenta con 366 páginas y su precio es de aproximadamente 24 euros.

Armenia es un país rico tanto en historia como en paisajes, es un país verdaderamente cautivador, tanto si se quiere vivir una buena experiencia disfrutando de su historia como de sus increíbles paisajes.  La cultura está muy presente en el país, especialmente en su capital, Yerevan, con un buen número de museos de impresión, donde conocer en primera persona muchas de las características de este pueblo.

Es un viaje que en principio puede no llamar demasiado la atención, pero a medida que pasa el tiempo se va descubriendo uno de los destinos más sorprendentes de todos cuantos podamos encontrar en esta latitud y en esta guía encontraremos mucha información que nos será de gran utilidad, tanto si vamos a viajar a este destino como si tan solo queremos información.

La siguiente publicación nos permitirá poner un toque italiano en nuestra mesa. Desde la editorial Lunwerg nos llega una publicación titulada Venecia, las recetas de culto. Está en castellano, tiene 280 páginas y su precio es de 25 euros.

Podremos dónde se comen mejor en Venecia elaboraciones como calamari alla griglia, spritz, baccalà mantecato, sarde en saor, risotto al nero di seppia o un tramenzzino entre otros. Además de ello, esta publicación está acompañada de cinco formidables paseos gastronómicos con diferentes recomendaciones que sin duda, os dejarán un estupendo sabor de boca.

Escrito por | 22 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta