Comienzan el plazo de adquisición de los viajes del Imserso

turismo-extranjero

El pasado sábado se ponía en marcha la venta del Programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, momento desde el cual todos los usuarios acreditados de Andalucía, Extremadura y País Vasco podrán comenzar la adquisición de los viajes o bien a través de las 8.000 agencias autorizadas o mediante la web de Mundosenior.

Para esta temporada 2014-2015 hay ofertadas 896.666 plazas y las comunidades y ciudades autónomas de Aragon, Cantabria, Castilla-La Mancha, Islas Baleares, Islas Canarias, Murcia, Galicia, Navarra, Ceuta y Melilla podrán comenzar a adquirir sus viajes a partir del 23 de septiembre.

Dos días más tarde lo podrán hacer los interesados de Cataluña y la Comunidad Valenciana y el día 27 podrán hacerlo desde Asturias, La Rioja, Castilla y León y Madrid.

Una de las condiciones indispensables es que los usuarios acreditados con plaza podrán realizar la reserva de su viaje el mismo día del inicio de la venta en su comunidad o ciudad autónoma, eligiendo uno de los destinos así como estancias y fechas disponibles.

Escrito por | 20 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta