Marca España alaba al Camino de Santiago

Camino de Santiago

Carlos Espinosa de los Montesos, alto comisionado de la Marca España, ha calificado la pasada semana al Camino de Santiago como uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta la Marca España.

Asimismo ha afirmado que el Camino de Santiago ha unido a los pueblos de Europa desde los tiempos de la Alta y Baja Edad Media, siendo un formidable canal de comunicación de ideas, civilización y cultura entre nuestro país y el resto del continente europeo.

Espinosa también ha querido alabar los diferentes monumentos que jalonan el Camino de Santiago como pueden ser muchas de sus construcciones sacras además de que este camino es una gran seña de identidad de la zona norte de España.

No dudó en destacar los atractivos con los que cuenta Galicia como un punto indiscutible para el turismo nacional e internacional así como las muchas oportunidades que proporciona esta tierra, donde uno de los máximos exponentes se tienen en el famoso grupo Inditex, con tiendas repartidas por todo el mundo.

Escrito por | 19 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Experiencias

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta