Dos interesantes libros de viaje

paisaje

Llegamos al final de este recorrido por la actualidad del sector y vamos a hacerlo como siempre, con dos recomendaciones viajeras en forma de publicación. La primera de ellas se titula El Viaje, edita Xplora Editorial, es un libro ilustrado de tapa dura, en castellano, con 145 páginas y un precio de 30 euros.

Nos llevará a hacer un recorrido por 74 países de todos los continentes gracias a la mirada de 18 viajeros que tienen algo en común, todos dejaron atrás su rutina diaria para vivir una aventura sin rumbo ni billete de vuelta.

Se trata de un libro solidario con 185 imágenes que recogen muchos sentimientos e historias de ilusión, belleza, amargura o pobreza, con una calidad fotográfica verdaderamente impresionante que no dejará a nadie indiferente.

La segunda publicación se titula Estambul, también es una publicación ilustrada. Edita Vagabond Books, está en castellano, tiene un total de 302 páginas y un precio de 39,95€.

Veremos impresionantes fotografías como casas de madera tradicional justo al lado de enormes palacios así como una mezcla de estilos occidentales con orientales y construcciones antiguas con las más modernas, lo que refleja la gran diversidad de Estambul, con una calidad fotográfica impresionante así como una luz muy especial en cada una de ellas, ideal para regalar o para nuestra biblioteca viajera.

Escrito por | 15 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta