Asturias, líder en turismo rural

Museo del Pueblo de Asturias

Desde Escapadarural.com, uno de los portales de alojamientos rurales más importantes de nuestro país, han presentado recientemente su ranking de pueblos más atractivos de pueblos de este verano, donde Asturias, Cantabria, Andalucía y Murcia fueron las comunidades que volvieron a concentrar los diez destinos más demandados.

Este dato es el fruto de más de 97.000 consultas de información realizadas por los usuarios de esta web durante julio y agosto. Otro dato de interés es que ocho de estos diez lugares coinciden con el ranking del año pasado, aunque en diferente orden.

Llanes y Cangas de Onís, en Asturias, se encuentran en primera y segunda posición, seguido de El Bosque, en Cádiz, subiendo un puesto respecto a 2013. Asturias sigue dominando en cuanto a localidades porque además de Llanes y Cangas de Onís se suman Villaviciosa y Ribadesella, localidades costeras que ocupan el cuarto y el noveno lugar respectivamente.

Esto demuestra el gran potencial que tiene Asturias a la hora de atraer turistas rurales, quienes buscan relax, naturaleza, entorno rural y una gastronomía envidiable por precios reducidos.

Escrito por | 14 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta