Las tres ciudades más baratas para viajar

Turismo

Lugo, Murcia y Orense son las ciudades españolas más baratas para viajar según los datos que recoge la web de viajes TripAdvisor,  donde se ha publicado recientemente una comparativa de precios de una noche de estancia para dos personas dentro de las principales ciudades españolas.

En esta edición del año 2014, Lugo ha resultado ser la ciudad nacional que tiene los precios más económicos para los viajeros nacionales con un coste total en el TripIndex de 115,73 euros y Murcia ocupa la segunda posición con un precio de 116,52 euros.

Otras ciudades también económicas son Santa Cruz de Tenerife, Ciudad Real, Huelva, Albacete y León son otras de las ciudades más asequibles con 125,59 euros, 129,13, 130,41, 130,69 y 132,85 euros respectivamente.

El Índice de Precios TripIndex Ciudades Españolas 2014 está basado en el precio para dos personas de una noche de un hotel de cuatro estrellas, cócteles para dos, cena de dos platos, una botella de vino de la casa y un taxi de ida y vuelta, con lo que finalmente viajar no sale tan caro como muchos se imaginan, por lo menos en estas ciudades de referencia.

Escrito por | 12 de septiembre de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta