Aumenta el alquiler de apartamentos vacacionales

casa-rural

Según el IV Análisis de Tendencias realizado entre los usuarios de TripAdvisor, el 68% de los viajeros españoles ha alquilado alguna vez un apartamento para pasar sus vacaciones.

Esta encuesta revela que el 62% de los españoles estaría dispuesto a alquilar una casa de vacaciones en el futuro, donde el precio es uno de los principales factores a la hora de poder elegir el apartamento para el 87% de ellos.

El 85% considera algo fundamental que el apartamento cuente con una buena localización y el 81% se encuentre en un buen entorno, donde el 67% valora mucho que la casa esté equipada con lavavajillas o lavadora, televisión o aire acondicionado, con un 67% y para el 59% resulta importante que la propiedad sea exterior.

La libertad que ofrece el alquiler es la razón más importante para elegir este tipo de alojamiento frente a otros aspectos tal como afirmó el 55% de los encuestados. El 17% y el 11% de los españoles destacan el ahorro en comidas, dado que se puede cocinar en casa y también destacan los precios como elemento principal en su decisión.

Escrito por | 28 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta