Aumenta la llegada de turistas extranjeros en España

turismo-de-españa

España ha superado los 36,3 millones de turistas extranjeros hasta el pasado mes de julio, revelando un aumento del 7% con respecto al mismo periodo del año pasado según los datos de la Encuesta de Movimientos Turísticos en Frontera (Frontur)

Durante el mes de julio, la llegada de turistas internacionales aumentó en un 5,9% hasta llegar a los 8,3 millones, siendo el segundo mejor dato de la historia de los registros turísticos, solamente superado por el mes de agosto de 2013.

Hasta el pasado mes de julio, casi todos los principales países emisores colaboraron a este crecimiento como por ejemplo el Reino Unido, Alemania y sobre todo Francia, que aportó nada menos que medio millón de turistas adicionales.

Por su parte, el aeropuerto fue la principal vía de acceso de los turistas hasta el mes de julio, con un peso del 81% y un aumento del 6,3% hasta los 29,4 millones de turistas. Asimismo el transporte por carretera aumentó en un 9%, siendo la forma de acceso a nuestro país elegida por un 17,4% de los viajeros extranjeros, con 6,3 millones de visitantes.

Escrito por | 25 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta