Aumentan los seguros de viaje

turismo-extranjero

Según la conocida aseguradora Mapfre, la contratación de seguros de viaje aumenta notablemente entre los meses de junio y agosto, momento en el que se realizan alrededor de un 42% de esta clase de compras.

Además se destaca que durante los seis primeros meses del año ya se han contratado más de 26.000 pólizas para los viajes, una cifra que supone un 31% más que el año pasado.

El interés para una póliza para el turismo interior está creciendo, con un 4% de las ventas, aunque sean los territorios de fuera de Europa los que llegan a alcanzar el 62% de las contrataciones frente a uno de cada tres españoles que usa su seguro para sus desplazamientos por Europa.

Esta clase de seguros es muy útil en muchos destinos, donde la asistencia sanitaria es una de las coberturas más usadas por dos de cada tres viajeros mientras que alrededor de un 20% ha recibido una indemnización por la cancelación de su vuelo y solamente el 8,7% ha utilizado el seguro para arreglar los problemas que se derivan de la pérdida del equipaje.

Escrito por | 15 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta