Cómo desconectan los españoles del trabajo en verano

hoteles

Según una encuesta realizada por Groupon a más de 2.000 personas, el 54% de los españoles que trabajan durante el verano como aquellos que aún no han disfrutado de sus días de vacaciones, eligen el sol y la piscina como una de las vías preferidas para desconectar del trabajo.

De esta encuesta se desprende que eso de que España se paraliza durante el verano es todo un mito dado que el 65% de los españoles no disfruta de la jornada intensiva que algunas empresas aplican a sus trabajadores durante el verano para salir unas horas antes.

Al sol y la piscina le siguen como forma de desconexión el deporte y el gimnasio y también la terracita y tomar algo después del trabajo, con un 22% entre ambas así como para las tardes estivales.

Los españoles suelen despejarse de las mayores molestias durante la temporada estival que son el calor y la propia ciudad para el 80% de los encuestados. Un aspecto que está ganando mucho terreno es la presencia de lo que se conoce como “amigo Spam”, quien está constantemente compartiendo y presumiendo de las fotos de sus vacaciones.

Escrito por | 14 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta