El Barco Ochentero, un viaje a la década de los 80

crucero

Está claro que dentro del mundo del turismo hay que renovarse o morir y siempre aparecen nuevas formas de viajar con las que tener un verano completamente diferente al anterior, al menos eso es lo que se proponen con la puesta en marcha de El Barco ochentero.

Se trata de una nueva oportunidad para disfrutar de las vacaciones y de la década de los años ochenta. En este viaje se recorre el Mediterráneo durante cinco días y en todo momento se estará acompañado de varios grupos de gran renombre en aquella década como Modestia Aparte, Danza Invisible, OBK, The Refrescos, La Guardia, Los Toreros Muertos, La Frontera o Los Gandules entre muchos otros.

Este crucero zarpará de Barcelona y recorrerá el Mediterráneo Occidental entre el próximo día 30 de abril y el 4 de mayo de 2015, con escalas en Niza, Roma y Cerdeña. Una forma inigualable de revivir los años ochenta.

El precio de estos viajes ronda entre los 499 euros (habitación doble interior) y los 799 euros (doble exterior), aunque éstas últimas ya están agotadas. Las propinas van aparte y las bebidas están incluidas, a excepción de las bebidas Premium. ¿Te apetece una escapada a los ochenta?

Escrito por | 12 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta