Números rojos para Qantas

qantas

La compañía aérea Qantas ha registrado importantes pérdidas, de nada menos que 2.843 millones de dólares australianos, poco más de 2.000 millones de euros, después del cierre de su ejercicio fiscal, el cual finalizó el pasado 30 de junio, frente a los 1,4 millones de euros de beneficio del mismo periodo del año anterior.

Según declaró Alan Joyce, consejero delegado de la compañía, “Estos resultados representan al pasado. Hemos pasado lo peor. Con nuestro acelerado programa de transformación estamos emergiendo como una compañía más pequeña, más centrada y sobre todo más sostenible”.

Esperamos una rápida mejora de las cuentas del grupo y volver a obtener beneficios subyacentes antes de impuestos durante la primera mitad del año fiscal 2014-2015, siempre dependiendo de factores ajenos a nuestro control”.

La cifra de negocio de la compañía se ha visto reducida en torno a un 3,6% durante su ejercicio fiscal hasta situarse en torno a los 15.352 millones de dólares australianos, unos 10.898 millones de euros. Seguro que esta no será la última compañía que veamos que esté pasando por estos momentos.

Escrito por | 10 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta