American Airlines se distancia de Orbitz

american-airlines

La compañía American Airines ha retirado toda la comercialización de sus vuelos de la plataforma Orbitz, donde se incluyen también orbitz.com y cheaptickets.com, tal como han anunciado desde la propi compañía mediante en un comunicado de prensa hecho directamente desde su web.

Desde American Airlines han anunciado que eliminarán los vuelos de US Airways, compañía fusionada con la propia aerolínea durante el mes de diciembre de 2013 con American Airlines, de Orbitz a partir del próximo día 1 de septiembre del presente año.

Este grupo, que invita a que los pasajeros adquieran sus billetes en las webs de cada aerolínea, aclara que no han podido llegar a un acuerdo con orbitz para poder mantener las tarifas sin que ello les haga perder competitividad.

Lo que sí aclaró es que los clientes corporativos de ambas compañías que usan Orbitz for Business para las reservas de sus vuelos no se verán afectados. Los billetes que ya se habían comprado mediante la web siguen siendo válidos pero los cambios de reservas tendrán que hacerse mediante cada compañía aérea.

Escrito por | 9 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta