Nace la app Playea

playea

Playea acaba de nacer, se trata de una aplicación móvil de búsqueda de playas en nuestro país. Ha sido creada por Ismael Requena y Ángel García. Gracias a esta nueva app todo el mundo podrá saber a qué distancia se encuentra de la playa y cómo llegar hasta ella.

Asimismo podrá conocer con tiempo de antelación que tiempo hace en su destino. Esta aplicación está disponible ara las plataformas iOS y Android y ofrece más de 35 parámetros de búsqueda, donde se muestran diferentes características como si admiten perros, tienen zonas deportivas o algo tan importante para muchos como un chiringuito de playa.

Gracias a estas características que pueden ser incluidas en la búsqueda, se intenta buscar la mejor playa para cada bañista, dado que ir a la playa conlleva muchas actividades.

Ismael Requena considera que la creación de esta aplicación era algo vital, especialmente ahora que todo el mundo lleva el móvil encima. Ahora, con apenas un par de clics en el móvil, todos los usuarios pueden encontrar su playa más cercana.

Escrito por | 6 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta