Facturar y revisar el equipaje, lo más molesto en el aeropuerto

aeropuerto

Facturar la maleta y revisar el equipaje en el propio aeropuerto son algunas de las molestias para gran parte de los viajeros españoles según un estudio realizado por el conocido comparador de viajes kayak.es.

En este estudio se revela que alrededor del 76% de los viajeros españoles, asegura que ninguno de ellos ha tenido que pagar ninguna clase de recargo por facturar. Algo que seguramente no solo ocurra con los viajeros españoles sino que a nadie le gustaría tener que pagar más por ello.

Del total de personas que han sido encuestadas, alrededor del 55% reconoció que no factura el equipaje si tiene que pagar un recargo. Esta tendencia va en contra de la tradición del resto de Europa donde un 51% de viajeros ha aceptado alguna vez pasar por caja para facturar su equipaje así como la revisión de equipajes no le resulta un problema como sucede con el 78%  de los franceses

En este estudio realizado sobre los hábitos de los europeos a la hora de planificar su viaje y de cuáles son sus mayores problemas a la hora de viajar, se desvela que los españoles se diferencian del resto a la hora de hacer el equipaje. ¿A ti también te pasa lo mismo?

Escrito por | 5 de agosto de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta