México podría copiar el modelo de Paradores

Paradores

Después de una reunión que mantuvieron Claudia Ruiz Massieu, secretaria de Turismo de México, y José Manuel Soria López, ministro de Industria, Energía y Turismo, posiblemente México pueda adaptar el conocido y valorado modelo que tienen en Paradores, uno de los más renombrados alojamientos con los que contamos en España.

De esta forma, México podría adaptar este modelo y llevarlo a programas específicos como el de Pueblos Mágicos entre otras muchas opciones. En la reunión también hablaron de la aplicación de las energías límpias y renovables del turismo, algo en lo que también Paradores está llevando a cabo.

Paradores es, sin duda, uno de los establecimientos hoteleros con más renombre de nuestro país y que tiene un sistema de funcionamiento que gusta a muchos hoteleros y empresarios del sector, donde ya ha tenido varias propuestas para poder llevar su modelo de negocio al extranjero.

De hecho, primero van a hacer unos cambios en nuestro país y será la propia empresa española la que llevará su idea al extranjero, donde se ubicará en edificios históricos o arquitectónicamente destacables, tal como sucede en nuestro país.

 

Escrito por | 30 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta