Ana Pastor sale en defensa de AENA

Canarias

Ana Pastor, ministra de Fomento, ha declarado hace unos días que los aeropuertos de nuestro país seguirán siendo siempre públicos, intentando calmar la polémica que se creó cuando se aprobó la entrada del capital privado en AENA.

Por su parte, desde el Gobierno Canario se han mostrado muy contrarios a esta acción y desean gestionar de manera compartida o directa, los aeropuertos de su territorio, pudiendo llevar el caso ante los tribunales.

La ministra declaró que: “Los aeropuertos van a seguir siendo aeropuertos públicos siempre y continuarán siendo aeropuertos que funcionen en red, algo que garantizará la igualdad para todos los ciudadanos y que todos tengan acceso a la movilidad garantizada.

No es el primer caso de un Gobierno regional que se muestre molesto por la entrada del capital privado en AENA, sobre todo en un lugar como este, donde el turismo es tan importante para las arcas de esta Comunidad Autónoma y de la que dependen tantas personas y significa una importante fuente de ingresos.

Escrito por | 29 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta