Ya se conocen las cifras turísticas de Brasil

brasil

Ya se están comenzando a conocer las cifras turísticas de Brasil después de la vorágine ocasionada por la celebración del Mundial de Fútbol. El país sudamericano ha recibido la llegada de más de un millón de turistas extranjeros, un 40% más que los 600.000 que se esperaba antes del comienzo del evento deportivo.

Estos datos han sido facilitados por Embratur y han añadido que Sudamérica ha sido la región que ha contado con una mayor presencia durante el evento, con unos 364.092 aficionados.

Acudieron unas 203 nacionalidades, siendo los argentinos los que más han visitado el país durante los últimos 31 días, llegando a contabilizarse 166.372 viajeros. Tras ellos se situaron los estadounidenses con 111.380 turistas y los chilenos con 52.547.

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, ha bautizado a este evento como el Mundial de los Mundiales, después de haber superado todas las expectativas que se tenían en un principio. Asimismo ha querido destacar el importante impulso que ha supuesto para el país.

Escrito por | 28 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta