Madrid, el destino más visitado de España

turistas-1

Madrid vuelve a ser de nuevo el municipio que acoge más turistas de todo el país. Durante el pasado mes de junio fue visitada por 743.962 personas, lo que significa una subida interanual del 9,2% e implica una aceleración de 1,3 puntos si se compara con el mes de mayo del presente año.

De esta forma, localidades como Barcelona, Salou, Palma de Mallorca, Calviá y Sevilla quedan por detrás de la capital de España, que el pasado mes fue quien se llevó el gato al agua.

Durante el mes de junio esta subida se debió principalmente al aumento del turismo nacional, con un incremento de nada menos que del 19,4% interanual, lo que demuestra un ligero repunte en cuanto a las cifras observadas meses antes por los turistas que llegaron a nuestro país y los viajeros nacionales que decidieron pasar unos días de vacaciones en  Madrid.

La cifra de turistas extranjeros se mantuvo estable pero creció tímidamente un 0,4% y se espera que continúe haciéndolo a medida que vayan pasando los meses, especialmente durante agosto, septiembre, octubre y diciembre.

Escrito por | 25 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta