Las agencias de viaje ganarán más este verano

viajes-agencia

Según se prevé para este año, las agencias de viaje de nuestro país crecerán en lo referente a su volumen de negocio para quedar con un 1,1% más, siendo 4.450 millones de euros para las agencias mayoristas y 12.100 millones para las minoristas, con un 1,7% más.

Estos datos se desprenden del informe realizado por la consultora DBK donde se asegura que el negocio online ha ido creciendo poco a poco hasta llegar al 7% en detrimento de los puntos de venta, los cuales han descendido en un 40% desde el año 2007.

Según los principales indicadores del turismo correspondientes a los primeros meses del presente año muestran un crecimiento en lo referente a la demanda de viajes en nuestro país, donde se espera mantener esta tendencia y en el mejor de los casos, mejorarla.

Las previsiones para el conjunto del año 2014 apuntan a un crecimiento en cuanto al volumen de negocio en el turismo de nuestro país. De esta forma, la facturación agregada de las empresas mayoristas podría llegar a registrar un crecimiento próximo al 1% hasta llegar a los 4.450 millones de euros.

Escrito por | 22 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta