Conociendo el Camino de Santiago y la Barcelona más vintage

publicaciones

Como todas las semanas os acerco un par de publicaciones viajeras y la primera de ellas es una estupenda guía titulada Camino de Santiago de cerca, edita Geoplaneta, está en castellano, tiene 192 páginas y un precio de 13 euros.

Esta guía nos permite contar con infinidad de información sobre esta ruta que han realizado incontables peregrinos que han venido desde hace siglos desde todos los rincones del mundo, disfrutando de la naturaleza del entorno así como las calles, plazas y diferentes rincones destacables de todas las localidades por las que atraviesa, todo un compendio de riqueza cultural e histórica.

La segunda de las publicaciones lleva por título Vintage Barcelona, edita Instituto Monsa de Ediciones, está en castellano, tiene un total de 160 páginas y su precio es de 15 euros aproximadamente.

Esta publicación nos permite disfrutar al máximo de nuestras escapadas por la Ciudad Condal, conociendo muchos de sus rincones más impresionantes. Esta guía nos proporciona un impactante recorrido fotográfico por muchos de los rincones de la ciudad, ofreciéndonos rótulos de algunas de las tiendas más antiguas de la ciudad como perfumerías, corseterías, droguerías, sastrerías, etc.

Sin duda una forma completamente diferente de conocer esta dinámica y vanguardista ciudad que siempre consigue sorprender a todos los viajeros que se animan a asar unos días en ella.

Escrito por | 20 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta