Se esperan más de 22 millones de turistas internacionales en el tercer trimestre

turismo-español

Nuestro país recibirá del orden de los 22,7 millones de turistas internacionales durante el tercer trimestre del año, coincidiendo con los meses más fuertes, lo que apunta a un crecimiento del 1,7% respecto al periodo vacacional de verano del año pasado.

Estas son las previsiones que aparecen en el informe Coyuntur correspondiente al segundo trimestre de 2014, en un trabajo elaborado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. En lo referente al gasto de los turistas internacionales, se espera que se superen los 47.000 millones de euros que se gastaron entre los meses de enero a septiembre del pasado año 2013.

Desde Coyuntur destaca que se trata de unas previsiones que se deben manejar con precaución dado que todo puede cambiar en cualquier momento, a pesar de ser buenas previsiones.

Reino Unido sigue con su tendencia alcista como principal mercado emisor de turistas hacia nuestro país y también los países nórdicos tendrán un ligero crecimiento. Alemania, Bélgica, Suiza y los Países Bajos también son otros de los destinos que crecerán con respecto a otros años.

Escrito por | 17 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta