Los españoles repiten lugar de vacaciones año tras año

sardinero

Según la compañía de alquiler de coches Budget, alrededor del 30% de los viajeros españoles suele viajar al mismo destino todas las vacaciones en lugar de elegir un sitio diferente y no improvisar, por lo que pueda pasar.

De esta forma, casi una tercera parte de los encuestados afirma que en lo referente a sus hábitos de viaje, suele repetir el mismo destino vacacional año tras año. Entre estos datos destaca el 51% de los españoles, quienes se sienten fieles a destinos que ya conocen, frente al 30 y 42% de los franceses y alemanes respectivamente.

El 26% de los participantes asegura haber planeado ya sus vacaciones, lo que demuestra que los turistas españoles suelen dejar la preparación de sus vacaciones para el último momento, siempre cuando las reservas no son demasiado abundantes y los precios no suelen ser de los más baratos precisamente.

En lo referente a qué clase de viajes prefieren los turistas, las pequeñas escapadas son uno de los formatos más populares, con un 32% y con un 49%, arrasando, son los destinos conocidos como de sol y playa.

Escrito por | 16 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta