Descenso importante de reservas para Brasil

brasil

Después de la eliminación de la selección española en el ya finalizado Mundial de Fútbol de Brasil, se ha producido algo que no se esperaba, al menos no con tanta rapidez al caer en la fase de grupos los de Vicente del Bosque.

Lo que ha sucedido es que, según datos proporcionados por la agencia de viajes eDreams, se han cancelado un 40% de los vuelos que había programados para Brasil para los días restantes de la competición.

El número de reservas desde el 23 de junio, día en el que la roja quedó descalificada, se redujo a la mitad respecto a los primeros días del pasado mes de junio, momento en el que se concentraba mayor número de solicitudes.

El 22% de las reservas para poder viajar el día de la semifinal quedaron anuladas y del 45% de las que estaban programadas para el 13 de julio, fecha en la que se disputó la final. La eliminación de la roja no ha afectado únicamente a la reserva de vuelos de eDreams sino de muchas otras agencias y compañías aéreas que vieron cómo se cancelaron muchas de las reservas realizadas.

Escrito por | 14 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta