Madrid y Cádiz, dos destinos ideales para pasar las vacaciones

publicaciones

Dos guías nos acompañan para esta entrada semanal dedicada a las recomendaciones viajeras y ambas completamente gratuitas. La primera de ellas lleva por título: Madrid, un estilo de vida. Se trata de la tercera edición de esta guía que edita la empresa municipal Madrid Destino.

En sus más de 150 páginas encontraremos sus principales atractivos turísticos, las últimas novedades para toda clase de viajeros, desde los ocasionales hasta aquellos que se van a quedar durante unos días en la ciudad así como planes, propuestas y muchas sugerencias de ocio para cualquier clase de persona, para que pueda conocer y disfrutar Madrid como nunca lo había hecho antes.

Esta guía se distribuye de manera gratuita y está disponible en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán) Además tiene su propia versión digital que puede descargarse desde esmadrid.com

La segunda publicación que os presentamos es la Primera Guía de Turismo Familiar de Cádiz, para lo que se han impreso 6000 ejemplares en español, 3000 en inglés, 2000 en alemán y 1000 en francés.

Cuenta con unas formidables ilustraciones con los que sorprender a todos los niños cuyas familias elijan este fantástico destino para pasar sus vacaciones disfrutando de todo lo que nos depara este destino tan atrayente.

La guía se divide en diferentes áreas temáticas, para que las familias puedan adaptarse a todas las preferencias y edades de los niños, para que encuentren uno de los destinos más sorprendentes para ir de vacaciones.

Escrito por | 13 de julio de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta