Rutas de misterio

publicaciones

La primera de las recomendaciones de esta semana se titula 99 lugares encantados donde pasar una noche en vela, ha sido escrita por Lorenzo Fernández Bueno, cuenta con 272 páginas. Y tiene un precio de unos 18 euros.

Con esta publicación nos permitirá descubrir una nueva dimensión del misterio, donde nos ofrece nada menos que 99 nuevos lugares que parecen sacados de la retorcida mente de un escritor de guiones de películas de terror. Castillos, cementerios, islas, hoteles, todos ellos con un denominador común, el misterio así como una belleza hipnótica que consigue cautivar a cualquier persona.

La siguiente recomendación se titula Guía del Madrid Mágico, ha sido escrita por Clara Tahoces, tiene 448 páginas y un precio de 15 euros. Tahoces es conocida por investigar muchos temas de índole paranormal y de misterios y en esta publicación nos ofrece un montón de rutas por Madrid, tanto de la propia ciudad como de la Comunidad.

Algunas de ellas están acompañadas de leyendas y otras de acontecimientos reales, lo que hace que todas ellas sean realmente tentadoras para hacer en cualquier momento del año.

Escrito por | 30 de junio de 2014 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts